Top 50 mejores jugadores NBA 2012-2013 (VIII)

Categoría: Competiciones, Crack, NBA, Perspectiva Propia

Mejores jugadores de la NBA. Las lesiones son siempre un factor a tener en cuenta en el deporte profesional, unas lesiones que pueden condicionar el rendimiento de un jugador, las aspiraciones de un equipo o incluso el desarrollo de una competición. Una buena muestra de ello lo tenemos en esta nueva entrega del Top 50 con los que serán los mejores de la NBA esta temporada, una entrega que comienza con alguien a quien echamos mucho de menos, aunque lo echan mucho más de menos en Chicago.

Top 50 mejores jugadores: puestos del 50 al 46.

Top 50 mejores jugadores: puestos del 45 al 41.

Top 50 mejores jugadores: puestos del 40 al 36.

Top 50 mejores jugadores: puestos del 35 al 31.

Top 50 mejores jugadores: puestos del 30 al 26.

Top 50 mejores jugadores: puestos del 25 al 21.

Top 50 mejores jugadores: puestos del 20 al 16.

Top 50 mejores jugadores NBA

15. Derrick Rose (Chicago Bulls)

Base, 1.91 m, 24 años.

Resulta complicado tratar de adelantar lo que puede llegar a lograr Derrick Rose esta temporada. El rango de posibilidades se mueve desde una vuelta después de Navidades hasta pasar el año en blanco. Con esa incertidumbre, es imposible adelantar su posible rendimiento. De todos modos, aquí confiamos en que llegue a pisar una cancha antes del fin de la regular season y que su presencia se haga notar, confiando en que sea la última vez que lo veamos atravesando una situación como esta.

14. James Harden (Houston Rockets)

Escolta, 1.96 m, 23 años.

Estaba claro que siendo capaz de ser determinante saliendo del banquillo y teniendo que compartir tiros con Durant y Westbrook, que tras haberse hecho un hueco en el Dream Team para las Olimpiadas de Londres, en cuanto tuviera más espacio, sus promedios iban a subir como la espuma. Lo que no se esperaba era su explosión tan pronto como se ha convertido en el go-to-guy de los Rockets. Evidentemente, no mantendrá ese nivel, pero huele a All Star desde lejos y no va a parar de crecer.

13. Blake Griffin (L.A. Clippers)

Ala-pívot, 2.08 m, 23 años.

Puede que estemos hablando del mayor portento físico de la NBA, sólo superado por esa bestia en movimiento que es LeBron James, un jugador que va a seguir asombrando por sus vuelos y facilidad para sumar estadísticas notables. Sin embargo, da la sensación de que no ha progresado del modo que debiera con Chris Paul al lado. Sigue siendo todo un espectáculo, capaz de dominar los tableros y más rápido que la mayoría de cuatros de la liga, pero necesita algo más y pasar de ser un All Star a ser toda una superestrella.

12. Tony Parker (San Antonio Spurs)

Base, 1.88 m, 30 años.

Cada día es más listo y más difícil de defender. Nadie penetra y utiliza los reversos como él, siendo capaz de finalizar, sin tener que machacar encima de nadie, de un modo que sólo puede mostrar CP3. Los Spurs hace ya un par de temporadas que son su equipo, algo que se nota en la seguridad que todos sus compañeros tienen cuando tiene la bola en sus manos. Resulta un suplicio para cualquier defensor y no le asusta lo más mínimo asumir la responsabilidad en los momentos calientes de cada partido, sobre todo en Playoffs.

11. Deron Williams (Brooklyn Nets)

Base, 1.91 m, 28 años.

Aspirante a mejor base de la liga, esta temporada se espera que recupere el estilo de juego que tenía en sus tiempos de Utah, cuando tenía muchas más opciones para mover el balón con sus compañeros. Eso se notará en su promedio de puntos, pero le hará más importante en el juego, ya que tiene una gran visión de toda la cancha, tanto en transición como en cinco contra cinco. Él será la verdadera vara de medir de los nuevos Brooklyn Nets, que llegarán a dónde el base salido de Arizona pueda llevarlos.

Sólo dos entregas para llegar al final del Top 50 de la NBA de cara a esta temporada, dos entradas con los que serán los diez mejores, las diez grandes estrellas de esta campaña 2012-2013. Los diez que deberían definir quién triunfará y quién no al final de este curso.

11 Comentarios

eduard dice:

kobe es el mejor del mundo

pedro dice:

Buenas! Cierto que Kobe es de los más grandes de la historia, pero en esta lista valoramos a los jugadores por el que creemos que será su rendimiento esta temporada, y en ese caso Bryant está ahora mismo por detrás de LeBron, Durant y Chris Paul. Gracias por tu comentario y hasta la próxima.

jairo dice:

kobe el mejor lebron que aga la fila

raymin dice:

el mejor es kobe brayah ese es el mejor de la nba.com

joel dice:

lebron el mejor de nba

angel manuel dice:

el top 5 es;1 lebron,2 durant,3 carmelo,4 rose,5 kobe

I3 TheAnswer dice:

Y que hay de Allen Iverson? Ese tío se los mea a todos como quiere…

yohandry dice:

el mejor victor milano no se si lo conocen

angel manuel dice:

el mejor jugador de la nba es LeBron james despues kevin Durant,aunque tambien se lo merece Carmelo anthony

Bau dice:

1-_Lebron.
2-_Durant
3-_Melo
4-_DRose
5-_Howard

Bau dice:

I3 TheAnswer . Iverson ya esta retirado

Comentar